Secciones
Espectaculos

Las causas de la separación de Marcelo Tinelli y Sol Calabró

El popular conductor ya no está con ella, su pareja desde hace 5 años. ¿Hace cuánto se separaron realmente? ¿En qué términos? ¿Cuáles fueron las causas? Enterate de todo.  

Martes 24 de Julio de 2012

Los rumores que empezaron a surgir este fin de semana hablan de una separación sorpresiva de uno de los personajes más importantes de la televisión argentina como lo es Marcelo Tinelli.

En los últimos días, los medios gráficos y audiovisuales hicieron eco de la noticia que empezó a surgir desde el entorno del popular animador. “Llegaban los domingos y Marcelo quería estar solo, necesitaba su espacio”, confió una fuente de Ideas del Sur a este sitio.

Según averiguó El Diario del Espectáculo, el tiempo exacto que hace que están separados es de tres semanas aproximadamente. El padre de Francisco, Micaela, Candelaria y Juana se habría cansado de la convivencia con su novia, de gran parecido a su anterior mujer Paula Robles.

También entre las razones del distanciamiento figuran el desgaste y estancamiento de la relación, además de la adicción al trabajo de Tinelli. Con esto, el popular conductor vuelve a ser el soltero más codiciado de la Argentina.

Esos serían los principales desencadenantes de la ruptura entre Tinelli y Calabró. Recordemos que ella trabajó desde un comienzo como secretaria de Claudio Salomone y con el tiempo hizo méritos hasta llegar al área de marketing donde actualmente se desempeña en la empresa.

Queda en suspenso si la crisis entre ambos finaliza en un tiempo o si la separación finalmente es un hecho y es una etapa cerrada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario