Secciones
Espectaculos

Las autoridades del Four Seasons desmintieron a Nannis

Mariana Nannis denunció que el sábado 30 de junio le vaciaron la caja fuerte de su suite en el hotel Four Seasons y se llevaron joyas y dinero por 300 mil dólares. A través de un comunicado se negó algunas cuestiones de la denuncia.

Jueves 26 de Julio de 2012

La mujer de Claudio Paul Caniggia denunció en la Comisaría 15 (Suipacha 1008) haber sufrido el robo de 260 mil euros (aproximadamente 300 mil dólares) entre dinero en efectivo, joyas y otras pertenencias. "Tenía 16 mil euros en efectivo, joyas costosísimas, toda su documentación, algunas tarjetas de crédito, computadores y dispositivos electrónicos", detalló un miembro del entorno de la rubia.

La secuencia, según confió Nannis a su gente, fue la siguiente: ella notó que un grupo de supuestos huéspedes del hotel comenzó a seguir sus movimientos. "Ese sábado aprovecharon que Mariana salió y entraron a su habitación. Desde allí llamaron a la conserjería, y alegando ser parte del grupo de ella, dijeron que tenían problemas para acceder a la caja de seguridad, y del hotel les enviaron a una persona a que se las abriera", relató la fuente.

Aunque desde el hotel evitaron hablar del tema, trascendió que habrían admitido el error de facilitar el acceso a la caja de seguridad a desconocidos, aunque no estarían dispuestos a cubrir el total de lo reclamado por Mariana. "Quieren pagar muchísimo menos", insistió.

Después del incidente, los testigos aseguran que Mariana estalló en llanto. "No está acostumbrada a la inseguridad de la Argentina, no podía creer lo que pasaba. Desde ese día empezó a ver ladrones en todos lados, por eso cambió de hotel", confió el allegado.

Sin embargo, desde el hotel se sacó un comunicado para negar algunas cuestiones del trascendido.

COMUNICADO

Buenos Aires, 26 de julio de 2012

Un mes atrás, Four Seasons Hotel Buenos Aires tomó conocimiento de que un huésped invitado por la Sra. Nannis, denunció a la policía haber sido víctima de un supuesto apoderamiento ilícito de objetos de su propiedad.

Four Seasons tomó esta situación con hotel seriedad y colaboró activamente con las autoridades pertinentes a fin de esclarecer los hechos acontecidos.

No tenemos información al respecto a qué objetos fueron sustraídos ya que desconocemos los términos de la denuncia presentada. Lo que podemos afirmar es que ni la Sra. Nannis ni la Srita. Caniggia denunciaron ante las autoridades policiales un hurto de objetos de su propiedad.

Cordialmente,

FOUR SEASONS HOTEL.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario