Secciones
Espectaculos

Lali: “Liberé mi sex appeal”

La revelación del pop argentino, que llevará su show a España e Italia, protagonizó una sensual producción fotográfica en el Hotel Sofitel La Revera Cardales. Las fotos.

Martes 25 de Noviembre de 2014

Lali Espósito, la revelación del pop argentino que el 13 de diciembre llevará su show a España e Italia, protagonizó una sensual producción fotográfica en el hotel Sofitel La Revera Cardales.

Frente a la laguna del resort, la cantante y actriz confesó sentirse muy a gusto con su parte más sexy. “Liberé mi sex appeal”, señaló.

“Me gusta jugar a la femme fatale y provocar. Es natural. Así me siento hoy”, agregó en diálogo con Caras.

La actriz se animó este año a sacar su primer disco. “A bailar” es un éxito con el que llena teatros y fue vista por más de 20 mil personal. “Esperanza mía”, será su primer protagónico en ficción, que llegará a la pantalla del Trece en 2015.

Lali, que comenzó su carrera artística de la mano de Cris Morena y hoy es una ídola teen independiente, se presentó la semana pasada en el programa de Susana Giménez.

La artista del momento reveló que fue al casting de la productora de Morena, accidentalmente: "Fui a un casting con mi hermana, que tenía quince años, mi mamá no sabía. Bajamos mal del colectivo y vimos la cola de chicos y me metí, pero yo no iba al casting de Cris". "A la semana me llaman a mi casa, mi mamá se entera. Lo que había pasado es que había dos casting a dos cuadras de distancia, iba al otro y caí en el de Cris por error", recordó Lali.

En abril de este año, Lali dialogaba en exclusivo con PrimiciasYa.com sobre su exitosa carrera:

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario