Secciones
Espectaculos

La Sociedad Italiana celebrará el Día del Acordeón

Será este sábado con un desfile a todo ritmo y color en la peatonal San Martín. Por la noche una cena baile y homenaje a Raúl Varelli, en sus 50 años de trayectoria artística.

Lunes 10 de Noviembre de 2014

El sábado 15 la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Cultural y Recreativa de Paraná festejará el “Día del Acordeón” y brindará su homenaje al maestro Raúl Varelli en sus 50 años de fecunda y exitosa trayectoria artística.

 

A las 11 se realizará un desfile por la peatonal San Martín desde la sede social hasta plaza 1º de Mayo, con la participación de ballets de danzas tradicionales de las distintas colectividades, que exhibirán sus trajes típicos y marcharán al son de la música y melodías representativas, ejecutadas por acordeones.

 

Por la noche, a partir de las 21.30 la Sociedad Italiana realizará en su sede social (San Martin 535) una cena baile para agasajar a Varelli y a su discípulo el acordeonista José Benavidez, quien se consagró recientemente Campeón Mundial de Organetto en Recoaro, Italia.

 

En la velada, los homenajeados ofrecerán un variado repertorio de canciones que pondrán alegría y color a la fiesta, y estarán acompañados por el acordeonista Luís Farías, Campeón Sudamericano de Acordeón, y la presentación especial de Mario Braun.

 

Las tarjetas anticipadas podrán adquirirse en la sede social, peatonal San Martín Nº 535, de lunes a viernes de 7 a 15 o reservándolas al teléfono (0343) 4310489 internos 11 o 20.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario