Mariana Nannis volvió a mostrar la hilacha. Justo cuando la esposa del futbolista Claudio Caniggia había decidido cultivar su veta de madre y amante incondicional de los perros y olvidado un poco su frenesí por el shopping piso el palito y sacó su veta más sarcástica y clasista.
La Nannis volvió a mostrar la hilacha
La escena fue la siguiente: recién llegada de Marbella, su hija Charlotte recibió un bajo puntaje en la coreografía realizada en el programa Showmatch. El jurado la retó, la aconsejó, pero fue Marcelo Polino el encargo de hacer la frase disparadora al escándalo: “Cristian U. dijo que lo que hacen ustedes es una novela berreta de cuarta”.
La esposa de Claudio Caniggia reaccionó y, al principio, tiró una respuesta tranquila: “Yo a él no lo conozco, no sé ni quién es”. Fue entonces que apareció Cristian U, así sabía de quién estaba hablando, y ahí se desató la pelea.
El ex Gran Hermano le dijo que los argentinos dejan basurearse por gente de afuera. Nannis lo interrumpió y dio inició al escándalo. “Que diga lo que se le cante el ort…. Vos sos un resentido social porque yo vengo de Europa. Sos un conventillero. Sos un ignorante. No hables más de la gente cuando no la conocés, idiota”, disparó la millonaria.
Nannis ya estaba colérica de antemano, cuando la jefa de couches le recomendó que estimulara a su hija a que trabaje y no crea que todo se soluciona con dinero. “No sé quien sos, por eso no me ofende. Yo viajo adonde quiero”, contestó Mariana respecto del viaje de Marbella que le habría quitado horas de ensayo.
Mientras tanto, Charlotte lloraba.













