Secciones
Espectaculos

La foto caliente de Flavia Palmiero para levantar el ánimo xeneize

La conductora lamentó que Boca haya caído en la final de la Copa Libertadores y para que los hinchas recuperen la alegría subió una foto de ella con la camiseta puesta. 

Jueves 05 de Julio de 2012

Boca cayó en la final de la Copa Libertadores por 2 a 0 ante Corinthians y muchos fueron los que se entristecieron ante el resultado que dejó a los xeneizes sin el torneo que más deseaban.

Una de ellas fue Flavia Palmiero que siguió el partido minuto a minuto desde su cuenta de Twitter y alentó a los jugadores: "Vamooos mas que nunca cada dia te quiero mas !!!", arrancó la conductora.

Una vez terminado el partido Flavia manifestó su tristeza: "Una lastima , ganes o pierdas te quiero igual boca ! Chauuuu asi es el futbol aguante boca como siempre a tu lado ! Besos". Después mandó un saludo especial para el plantel y por último elevó los ratones de sus seguidores con una foto que subió vistiendo la casaca auriazul.

"Un beso para todos c mi camiseta puesta http://pic.twitter.com/VguVr8ED ", dijo en la red los 140 caracteres y en seguida comenzaron los mensajes acerca de como iban a hacer los muchachos para conciliar el sueño.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario