Si bien es por demás sabido que Nicolás Cabré no suele ponerle onda a las entrevistas ni asumir un rol demostrativo cuando se le pregunta por cuestiones del corazón, anoche, el actor logró soltarse en “Antes que sea tarde”.
La China y Cabré: Trapitos al sol en “Antes que sea tarde”
En su paso por el envío que Guillermo López conduce por América y, en tren de confidencias, El Pelado llamó a Nico Cabré para que dialogara con su novia por teléfono.
Durante la charla, salieron a relucir algunas intimidades de la pareja, como los cotidianos problemitas de convivencia que todas las parejas suelen tener.
“Escucha muy fuerte la tele. No siempre estamos de acuerdo con lo que se mira por televisión y encima escucha fuerte y es como mucho…”, arrancó Cabré.
Pero pronto llegó el retruque por parte de la China: “Y bueno, ¡soy sorda!”. “Lo baja un poquitito, lo vuelve a subir, y yo se lo bajo otra vez”, tiró él.
Cuando mencionaron el tema del orden, las cosas parecieron tomar más seriedad: “Hubo un solo inconveniente con ese tema, la toalla. Cuando una vez entré con el toallón mojado lo dejé por ahí y él me aclaró los tantos”, dijo Eugenia.
Entre otras cosas la China se confesó muy demandante: “No soy fácil para convivir, pero me tiene paciencia”, declaró.













