Secciones
Espectaculos

La "China" Suárez debutará en la pantalla grande

La novia de David Bisbal protagonizará Abzurdah, junto a Esteban Lamothe, Rafael Spregelburd y Gloria Carrá

Lunes 17 de Noviembre de 2014

María Eugenia Suárez se prepara para su gran debut en el cine. En dos semanas arrancan las grabaciones de la película basada en el libro Abzurdah, escrito por Cielo Latini.

 

La "China" protagonizará a una joven que sufre desórdenes alimenticios, una historia que Latini vivió en su adolescencia y que la llevó hasta intentar suicidarse.

 

Se trata de una narración del calvario que sufre una chica que tiene sobrepreso, pero realiza dietas extremas y se obsesiona para verse más delgada.

 

Gloria Carrá y Rafael Spregelburd se pondrán en el rol de los padres, mientras que Esteban Lamothe interpretará a un personaje que a pesar de tener una novia, establece una relación sentimental con la protagonista, quien se obsesiona con este vínculo y lo responsabiliza de todos sus problemas.

 

La temática de esta película reflejará una problemática muy común que sufren las adolescentes por lograr tener un cuerpo perfecto y marcará una nueva etapa en la carrera artística de la novia de David Bisbal, cuyo último trabajo en la televisión fue en la ficción Camino al amor de Telefe.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario