Secciones
Espectaculos

Kristen está "desesperada" por volver con Robert Pattinson

La estrella de la saga de vampiros "Crepúsculo" le confesó a sus amigas que hará todo lo posible por volver con su novio, a quien engañó con el director de cine Rupert Sanders.

Viernes 27 de Julio de 2012

La estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart, les confesó a sus allegados que está “desesperada” por volver con su novio Robert Pattinson luego del episodio infiel con el director de cine, Rupert Sanders, que se hizo conocido con la publicación de fotos de ellos a los besos y abrazos.

La novia “vampira” estaría “confiada” de que recompondrá la relación con el galán, a pesar de que éste ya abandonó la casa que compartían en Hollywood. Una amiga dijo: “Está haciendo todo lo posible por volver el tiempo atrás”.

“Está completamente arrepentida y tratando de hacer las cosas bien, haciendo todo lo que está a su alcance para evitar que Rob termine con ella”, continuó la fuente. “Ella sabe lo mucho que él la ama y ella realmente cree que logrará evitar el corte”, aseguró su amiga.

Fuentes cercanas a Pattinson contaron ayer que él está con el corazón roto y humillado y que decidió irse de la casa que compartían juntos.

Las fotos que salieron publicadas esta semana mostraban a Kristen y al director de su última película “Blancanieves y el Cazador” a los besos y abrazos.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario