Secciones
Espectaculos

Jornadas Culturales de Artes Visuales

Hasta el sábado, diversas disciplinas artísticas y talleres se darán cita en la Casa de la Cultura

Martes 15 de Septiembre de 2015

Comienzan hoy las 10ª Jornadas Culturales de Artes Visuales organizadas por ContraCultura, un grupo de gestión cultural de la ciudad de Paraná. Dichas Jornadas se desarrollarán en la Casa de la Cultura de Entre Ríos, sita en calle Carbó 194 de la ciudad de Paraná, desde hoy y hasta el sábado 19. 

Habrá recitales, muestras fotográficas, instalaciones artísticas, letras, talleres y demás. Cabe destacar que todas las actividades son con entrada libre y gratuita, como así también los talleres que se dictarán. El cronograma es el siguiente:

Hoy: a las 15 Taller de improvisación musical a través del lenguaje de señas; Taller de lectura y producción de microrrelato ; Taller Materializando Imposibles; a las 20 inauguración “Muñecas Guarda y Reinas” (Objetos / video arte); a las 21, inauguración “Geometrías Habitables” (Instalación); a las 21.30  Inauguración “Instalaciones”; a las 22 “Geometría del espacio” (Instalación-performance); y a las 22.30 recital de Himno.

Mañana: a las 15 Laboratorio de expresión Contacto y Comunicación; a las 15, Taller de improvisación musical a través de lengua de señas; a las 20, “Identidades Registradas” (Acción performática); a las 21, recital de La Buacanquey Orquesta ; a las 21.30, Proyecto Alicia presenta “Prometeo + Clo” (swing / danza); a las 22, recital de Juan Vidal; y a las 23, recital de Jogo Bonito,

El jueves: a las 15 Laboratorio de expresión Contacto y Comunicación; a las 15, Match de Improvisación Literaria (Taller Recreativo); Seminario intensivo de improvisación teatral y expresión corporal; a las 18, Taller abierto de introducción a la danza del vientre estilo tribal; a las 20.30 proyección de Les Quenelles (Cortometraje + Música en vivo); a las 21.30 recital de Seta; a las 22.30, Performance de Danza del Vientre Estilo Tribal Americano;a las 23, recital de Mutta; y a las 24, recital de Vulcanícola .

El viernes : a las 15, Laboratorio de expresión Contacto y Comunicaciónç, a las 19, “La travesía del conocimiento. El hombre que marcha. Fotografía y Psicoanálisis del viaje”; a las 20, Doniria (Artes Escénicas / Danza Contemporánea), a las 21 UFSS + Amniótica (Música + Audiovisual); a las 21.30 Casa de la Cultura: un territorio compartido entre la danza y la arquitectura (Danza /Pérformance/ intervención); a las 22 recital de Zulalegrus; a las 22.30,  Tela / expresión corporal y música en vivo; a las 23 recital de Los malditos no y a las 24 recital de Los guerreros de la luz.

El sábado: a las 16, Taller de armonía funcional; a las 20, Deje sus ojos en la entrada (Radioteatro a oscuras); a las 21, Presentación Audiovisual; a las 21.30, Intervención grupal coreográfica de danza contemporánea acrobática y  flylow; a las 22, recital de Las Dragonas; a las 22.30 recital de Gipsy Fanky Family; a las 23.30, Danza aérea con música en vivo; a las 24, recital de Matilda, luego Equilátera y luego Dj El hijo de Goran.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario