Secciones
Espectaculos

Jorge Rial y Natalia Denegri, premiados en México

Varios argentinos fueron homenajeados en el país Azteca, donde se realizó la primera Muestra Internacional de Cine Independiente (MICI).

Lunes 19 de Noviembre de 2012

En Guanajuato, México, se realizó la primera Muestra Internacional de Cine Independiente (MICI). Argentina fue el país invitado en este festival en el que hubo más de 20 producciones locales y también mexicanas.

La película El pozo, dirigida por Rodolfo Carnevale, fue la que inauguró la MICI 2012. Natalia Denegri, quien interpreta a una terapeuta en el filme, recibió el premio a Actriz Revelación 2012. Además, fue la encargada de la presentación inaugural junto al galán de telenovelas Gabriel Soto.

Fueron tres días de conducción del mismo, en donde Denegri también tuvo la gran oportunidad de entrevistar como moderadora en la mesa de honor a la reconocida directora de cine de Hollywood Anna Roth (directora de Hombre en llamas, Titanic, entre otras) y a todo el elenco de la película internacional Deseo.

Claudia Maestre presidenta de AUPA fue galardonada por su labor altruista al igual que el conductor de Intrusos, Jorge Rial, que se llevó un galardón por mejor periodista argentino y por su labor con los niños con TGD, pero no pudo estar presente.

El actor mexicano Gabriel Soto fue premiado como padrino internacional de la asociación y se espera que dentro de poco este Buenos Aires apoyando a la misma en un festival solidario en Vicente López.

La mujer de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni, ganó el galardón a mejor actriz de reparto por la película Cruzadas.

Otros argentinos homenajeados fueron las actrices Ana Fontán y Patrica Palmer y el director Rodolfo Carnevale.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario