Secciones
Espectaculos

Jésica Cirio luego del robo: “Esto no puede pasar”

 La vedette y conductora habló del robo que sufrió esta mañana en Aeroparque, en Buenos Aires. Un taxi se llevó su valija aunque, por suerte, no había nada de valor. “Uno toma esos taxis para estar más seguro. Estoy yendo a que revisen las filmaciones”, dijo.

Lunes 02 de Julio de 2012

Por Guido Albamonte
@guidoalbamonte 

¿Qué pasó hace un rato en Aeroparque?
Un taxi se llevó mi valija. Llegué de Córdoba, me tomé un taxi de ahí. Me llevó hasta mi casa, me reconoció. La valija me la subieron en el asiento de adelante y me bajé y el taxista se fue. Yo me bajé y ahí me dijo que le había dado mal la plata. Faltaban $10 y yo creía que le había dado $100. Me bajé pensando en eso, llamo al ascensor y cuando me doy cuenta que me faltaba la valija, vuelvo y ya se había ido.

¿Hiciste la denuncia?
Sí, avisé y ahora estoy yendo a que revisen las filmaciones de las cámaras de seguridad porque está todo registrado. Uno para eso no se toma los taxis de la calle. Se toma los de ahí para estar más seguro.

¿Tenías algo de valor?
No, por suerte no tenía nada. Tenía el DNI y ropa, cremas, nada que le pueda servir a él. Vamos a suponer que hoy durante el día pueda llegar a dejarla. En Aeroparque o en mi casa. No va por lo que tenga o no de valor pero lo hago para que esto no siga pasando, porque lo mío fue una pavada pero puede ser algo bastante peor. Si no la devuelve por alguna causa, voy a hacer la denuncia correspondiente al chófer del taxi. Está la patente registrada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario