Espectaculos

Graduados le tiró un palito al romance entre Tinelli y Guillermina

En la tira producida por Sebastián Ortega se trató la traición a Andy de su primo Dany que decide salir a tomar algo con Loli, el amor de Andy.

Martes 28 de Agosto de 2012

La historia de amor entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sigue produciendo especulaciones y ante cualquier situación en la que un amigo atenta con traicionar a otro, se comienza a tejer todo tipo de sospechas.

Así sucedió con una escena de Graduados en la que Dany (Andy Kusnetzoff) se encuentra de casualidad con Loli y toman un café para charlar. Andy (Daniel Hendler) los ve juntos y se queda espiando detrás de un auto, pero queda al descubierto cuando se activa una alarma.



Por este encuentro, Andy discute con Dany y le reclama por meterse con el amor de su vida, Loly. Hasta sospecha que la reunión no fue algo casual. Pero, cuando están a punto de agarrarse a las piñas, son separados por Elías.



"No tenés códigos", le dice Andy, muy enojado con su primo, a quien acusa de querer tener una historia con Loly.


De esta manera, Graduados refleja una trama similar al escándalo que se ocasionó cuando se blanqueó que Tinelli comenzó un romance con Guillermina Valdés, la ex de Sebastián Ortega, productor de la tira más exitosa de la televisión de este año.

 

Cabe recordar que Andy Kusnetzoff, amigo de Sebastián Ortega, opinó que el romance de Tinelli con Guillermina era una traición y hasta acusó al conductor de ShowMatch de tener falta de códigos.



"Ella tiene todo el derecho de rehacer su vida, como lo hizo Seba (sale con la modelo Ivana Figueiras). Pero no me parece que a los seis meses de haberse separado, salga con un amigo tuyo. Y uno no puede salir con el ex de un amigo", había opinado Andy.



"Si te pintó el amor, eso lo puedo entender, pero Sebastián estaba todo el día en Ideas del Sur trabajando para Tinelli, yo lo escuché a Sebastián defendiéndolo a full. Más allá del amor, el tema se trata de códigos", había destacado Kusnetzoff sobre el romance.

Igual, aunque se quieran buscar analogías, es muy común que en las ficciones se crucen las historias y traiciones.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario