Hot
Lunes 08 de Junio de 2015

#GH2015: ¿Cuántas veces tuvieron sexo Marian y Brian en 48 horas?

Arde la casa más famosa del mundo: Mariana Farjat y Brian Lancelota viven un romance apasionado y la dama contó cuántas veces intimaron en los últimos dos días.

En dos días, la casa de “Gran Hermano 2015” despedirá a dos participantes en una noche: en la gala de expulsión que transmite América, Jorge Rial les comunicará la noticia de la salida.
Recordemos que los nominados son seis: Mariano, Solano, Matías, Eloy, Valeria y Brian.
El último de ellos es quien mejor la está pasando en el plano sentimental, ya que está de “novio” con Mariana Farjat, una de las mujeres más carismáticas de la casa.
El fin de semana, en medio de una de las tantas charlas, la parejita del momento se animó a contarles detalles de su intimidad a todos los participantes. “¿Cuántas veces cog...?", consultó un varón.
Y Marian, para nada tímida, lanzó: “Ya van tres veces. Yo no soy de hacerlo tanto en tan poco tiempo, pero bueh... Acá estamos conviviendo. Es todo mucho más intenso”.
Brian también dijo lo suyo: “Estamos juntos desde hace siete días. Y es un buen promedio, que aumenta si contamos las pajas (sic). Nueve relaciones sexuales en siete días está más que bien. Sobre todo si te ve todo el mundo. Yo quiero que el promedio suba”, se justificó, entre risas.
¿Cómo seguirá la pareja a partir del miércoles? “No lo sé. Pero una vez se me escapó y le dije TQM. Te quiero mucho. No lo puedo creer”, terminó Marian.

Comentarios