Espectaculos

Falsa alarma: Brad Pitt y Angelina Jolie no se casan

Varias fuentes de la revista People han segurado que no hubo y no habrá boda este fin de semana.

Domingo 12 de Agosto de 2012

¿Se casan las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt? La pregunta salta a la mesa al menos una vez al mes en los diarios y revistas de todo el mundo. Y agosto no fue la excepción.

El diario británico The Sun publicó el viernes pasado que esta vez sí era un hecho. Y lo hizo basándose en los rumores de que la pareja sería anfitriona de algún tipo de evento en un castillo con invitados que incluyen a los padres de Pitt y al diseñador del anillo de compromiso de Jolie.

Y de inmediato se dispararon nuevamente las alarmas. Que quién vestiría a Angelina Jolie y a Brad Pitt. Que dónde se realizaría la boda. Que quiénes serían los invitados. Que cuánto habrá costado el anillo. Y quiénes serían los padrinos.

Sin embargo, varias fuentes de la revista People han segurado que no hubo y no habrá boda este fin de semana. (Los representantes no respondieron para hacer comentarios.) El diario local Var Matin también desmintió un informe de la televisión France 3, de una boda el sábado. Y los funcionarios en el pueblo dicen que no saben nada al respecto y que es probable que no pueda suceder de todos modos.

"Bajo la ley francesa, las parejas tienen que casarse en el ayuntamiento", dijo Patrick Mareschi, secretario adjunto de cultura de la cercana aldea de Correns, dice Reuters. "A diferencia de una boda religiosa, no hay manera de que una pareja puede celebrar una ceremonia civil en su propia casa", publicó People en español. (El Universal).


Fuente: Primicias Ya

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario