Evangelina Anderson y un lindo mensaje para Verónica Ojeda
La modelo le mandó un mensaje por Twitter a la ex de Diego Maradona. Al mismo tiempo subió una foto donde se las ve a las dos con panza.
Lunes 14 de Enero de 2013
Pocos conocían la profunda amistad que surgió en el último mundial entre Evangelina Anderson y Verónica Ojeda. A través de sus parejas, las dos chicas se relacionaron y compartieron muchos momentos juntas.
Hoy ambas atraviesan por el mismo sentimiento: las dos están embarazadas y por dar a luz a sus respectivos hijos.
Evangelina le dedicó un emotivo mensaje por Twitter a la ex de Diego Maradona, con foto incluida. Instalada en Málaga, Anderson espera la llegada de Lola para las próximas semanas.
Extraño las charlas con mate de por medio con mi ami @ !!! ♥
— Eva Anderson(@evange_anderson)
Verónica lo leyó y le respondió:
@ hola ami.yo tambien te extraño.pronto estaremos con Lola y Milo.falta muy poquito .te quierooo!!!!
— Verónica ojeda (@Veruojeda25)