Secciones
Espectaculos

Escándalo con Federico Bal: ¿Sexo a cambio de trabajo?

El hijo de Carmen Barbieri fue denunciado por una transexual con quien habría intercambiado sexo por un ofrecimiento laboral. Enterate de todo en esta nota.

Viernes 23 de Noviembre de 2012

La transexual que tuvo algo más que una charla con el hijo de Carmen Barbieri aseguró que luego de haberle practicado sexo oral al finalista del Bailando, éste le dijo que la iba a hacer entrar a la obra de su mamá.

“Federico es bisexual”, dijo Tamara Gala, refiriéndose a la sexualidad de su ex pareja, Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri. Crónica habló con Paola Meydin, la chica transexual que tuvo algo más que una charla con el ex novio de Gala, de quien no tiene un buen recuerdo aunque además le ofreció trabajo en la obra de su madre.

“A Federico lo conocí la misma noche en que él fue al local nocturno donde trabajaba. Él fue acompañado por su padre, Santiago. Te soy sincera, yo apunté al padre, pero ahí apareció Silvia Süller y se lo llevó. Entonces agarré a Fede, que había quedado ahí solito”, relató Paola, que a sus 30 años es una de las transexuales más populares del país.

“Hablamos, él estaba muy borracho y me pidió ir al baño. Yo le propuse que fuera al baño de mi camarín. Espere algunos minutos y me metí, ahí fue donde lo vi y me dijo: ‘¿Querés saludarlo a Rocco (su pene)?’. Yo lo saludé y me dijo: 'Qué saludo frío. ¿Por qué no le das un beso?’ Yo me agaché y besé a Rocco de una manera bastante cariñosa, y quedó muy contento. De ahí salimos del camarín, donde nos vieron varias chicas, y nos fuimos a un boliche. Ahí fue donde sacaron las fotos que después se ven publicadas. Para ir al boliche nos llevó un chico de seguridad del local nocturno, porque Federico estaba muy borracho. No podía manejar así, por eso fue que durante varios momentos de la noche discutimos porque yo le insistía para que no tome tanto”, comentó.

“El me prometió que me iba a meter en la obra de su mamá, porque era linda”, finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario