Espectaculos

Entrevistan a Pattinson tras el engaño de Kristen Stewart

Participará del programa "Buenos Días América", por la ABC, el 15 de agosto. Forma parte de la promoción de su próxima película Cosmopolis. Se desconoce si le preguntarán por su ex novia.

Miércoles 08 de Agosto de 2012

El engañado, dolido y devastado Robert Pattinson dará una entrevista televisiva por primera vez desde que se desatara el escándalo de infidelidad de su ex novia, la protagonista de Crepúsculo Kristen Stewart.

El actor participará del programa “Buenos Días América”, por la ABC , el próximo 15 de agosto aunque se desconoce todavía si le hará preguntas sobre el engaño de Stewart, fotografiada a los besos y abrazos con el director de cine Rupert Sanders.

La entrevista formará parte de la actividad promocional de Pattinson por su próxima película a estrenar “Cosmopolis” que estaría en cartelera la semana que viene en los Estados Unidos. Dos días antes del programa el actor participará del estreno en Nueva York.

Rob, de 26 años, aún no pudo ser capturado por los fotógrafos desde que se desatara el escándalo. Solo se sabe que el viernes pasado salió a tomar algo con amigos en un bar de California, cerca del rancho de su amiga Reese Witherspoon donde está viviendo de que abandonó la casa que compartía con Kristen. (A24)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario