Secciones
Espectaculos

Entre hoy y mañana se desarrollará el FHAI

Más de 80 autores de todo el país darán charlas, talleres, conferencias, y exposiciones en la Casa    de la Cultura en Paraná

Viernes 14 de Noviembre de 2014

Entre hoy y mañana se desarrollará el segundo Festival de Historieta, Animación e Ilustración (FHAI), en la Casa de la Cultura de Entre Ríos (9 de Julio y Carbó). Es un espacio de expresión gráfica en donde artistas y creativos exhiben sus producciones comunicando el arte de la región con la intención de consolidar una industria de estos rubros en Entre Ríos.
Fue pensado especialmente para aquellas personas interesadas en el arte de la historieta, la animación y la ilustración como un espacio de encuentro entre los artistas de todas las regiones.
Habrá exposiciones, charlas, música y actividades de taller para chicos y grandes referentes del cómic, la ilustración y la animación. Expondrán alrededor de 70 dibujantes y humoristas gráficos de todo el país, y 20 realizadores de animación.
Las actividades comenzarán hoy a las 10 de la mañana, con un Taller Integral de Dibujo para escuelas y público en general a cargo de José Valent y presentación de la antología de libros digitales coordinada por a Lucrecia Grubert y María Eugenia Puigarnau. Luego, a las 18, RAM - Taller de Humor Gráfico; y a las 19.30, Pedro Zubillaga de Propuesta Sudmanga dará un laboratorio Básico de Heliografía aplicado a la narrativa y al dibujo con la impronta de las tiras cómicas japonesas.
En tanto mañana, a las 9.30 Ramiro Rossi dará un Taller de Dibujo de Retrato; a las 11 Lorena Mendez dará un taller Itinerante Independiente de Animación. Más tarde, a las 17, Pedro Zubillaga continuará con el laboratorio Básico de Heliografía aplicado a la narrativa y al dibujo con la impronta de las tiras cómicas japonesas.
Simultáneamente, habrá conferencias y muestras. Más información: facebook.com/casacultura.entrerios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario