Secciones
Espectaculos

En México y Japón cancelaron las visitas del elenco de Batman

En París también habían suspendido la premier, luego de la tragedia ocurrida en Denver, Estados Unidos

Sábado 21 de Julio de 2012

Luego de la matanza ocurrida en Denver durante el estreno de la nueva película de Batman, se cancelaron las visitas que el elenco tenía previstas realizar en México y Japón, según informó la compañía Warner Bros.

Cabe recordar que el pasado viernes, James Holmes, disfrazado de villano, originó una matanza en la que fallecieron 12 personas y hubo más de 50 heridos, mientras se proyectaba la película El caballero oscuro (The dark knight rises), en un cine de Denver, en Estados Unidos.

 

Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon iban a acudir el lunes a la premier en el Auditorio Nacional en México, que se realizará sin su presencia. Sin embargo, las proyecciones especiales que estaban programadas y el estreno comercial se mantienen.

Christopher Nolan, director de la película, había expresado su profunda tristeza por esta "tragedia absurda", después del ataque a tiros en un cine de Estados Unidos.

Anteriormente, la producción del filme había decidido suspender el estreno en París. Además, Christopher Nolan y los actores Christian Bale, Anne Hathaway y Morgan Freeman cancelaron las entrevistas que iban a realizar en Francia y se postergó la gira promocional por Europa.


Fuente: Teleshow

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario