Secciones
Espectaculos

El tucumano Álvaro Arismendi es el nuevo "Cocinero Argentino"

Se impuso a Florencia Suárez. La catamarqueña y el tucumano habían superado en semifinales a Diana Delssin, de Chaco y Mauro Libaak, de Córdoba.

Domingo 02 de Noviembre de 2014

El tucumano Álvaro Arizmendi resultó ganador del concurso federal del programa "Cocineros argentinos", el clásico de los mediodías de la TV Pública, y en lo que resta del año formará parte del equipo integrado por Guillermo Calabrese, Juan Bracelli, Ximena Sáenz y Juan Ferrara.

Así como ocurrió a lo largo del certamen "Buscando al Cocinero Argentino 2014", en la final culinaria los participantes prepararon en vivo un plato propuesto por la producción.

Su labor frente a las cámaras y el resultado de la preparación fueron calificados por los conductores del programa y por el público, que participó a través de las redes sociales.

A la final, que a causa de la tormenta no se hizo en Tecnópolis, llegaron la catamarqueña Florencia Suárez, y el tucumano Alvaro Arizmendi, quienes superaron en la semifinal a Diana Delssin de Chaco y Mauro Libaak de Córdoba.


Desde marzo último, un equipo de producción del programa recorrió todo el país, realizando una rigurosa selección de representantes en cada una de las provincias y Capital Federal.

 

Por Entre Ríos participó Ignacio Lacava, de 28 años, chef del IGA.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario