Espectaculos

"El sexo con amor siempre es mucho mejor"

La vedette confesó que es una mujer "muy chapada a la antigua" y que está acostumbrada a que "el hombre sea atento y pague la cuenta". Mirá las fotos

Jueves 26 de Marzo de 2015

Virginia Gallardo habló sobre sus preferencias sexuales y dijo que a pesar de tener muchas propuestas para pasar la noche, prefiere tener pareja estable a los encuentros de ocasión. 
 
"El sexo es un acto de amor importantísimo. Puede darse situaciones casuales, pero siempre elijo el sexo en pareja y con amor. No me agrada el sexo así nomás y sin compromiso", dijo.
 
"La diferencia entre tener sexo y hacer el amor tiene que ver con la piel, con entender y saber lo que le gusta al otro y que él te entienda y sepa lo que te gusta pero, por sobre todas las cosas, por las sensaciones que experimentan. En mi caso, la cosa no pasa tanto por lo visual, sino por los sentimientos. El sexo con amor siempre es mucho mejor", dijo a Paparazzi.
 
Durante la temporada, Gallardo fue vinculada sentimentalmente con Martín Rojas, el dueño de una cadena hotelera en Villa Carlos Paz. Anteriormente, estuvo en pareja con el jugador de vóley Guillermo García. Y al comienzo de su carrera, tuvo un romance mediático con el millonario Ricardo Fort.
 
Por otra parte, Virginia destacó que es una mujer "muy chapada a la antigua" y que está acostumbrada a que "el hombre sea atento y pague la cuenta" en una cita, aunque le ha pasado de tener que pagar a medias en una salida. "Me parece que el hombre que invita a la mujer tiene que pagar. Por ende si el caballero no tiene esa actitud, influye de forma negativa". 
 
Por último, manifestó que le gusta poner límites a su privacidad: "Solo muestro lo quiero mostrar. Siempre intento resguardar a mis seres queridos. Puedo contar como mucho, quiénes son, qué hacen o decir si estoy en pareja o no estoy en pareja. No me expongo por demás. Jamás abrí las puertas de mi casa".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario