Espectaculos

El paseo de Guillermina Valdés junto a sus hijos y Juanita Tinelli

Si bien siguen sin aparecer imágenes de la flamante pareja, Valdés se mostró de paseo con sus hijos y la más chica del clan Tinelli. La pasó a buscar por el departamento de su novio.  

Miércoles 07 de Noviembre de 2012

Los rumores son variados y van en contramano acerca de si continúa el noviazgo entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés o si ya sucedió la ruptura. En tanto ellos callan, optando por mantener un perfil bajo.

Por ahora la pareja no va a eventos sociales juntos (ella fue sola al casamiento de Julieta Spina y no fue a la gala de Ideas del Sur), y por ende no hay demasiadas fotos que certifiquen que la relación sigue en marcha.


Sin embargo, la ausencia de Tinelli en el casamiento de José María Listorti trajo una noticia sobre el romance. Esa noche el conductor organizó una cena con amigos íntimos en su casa, y entre ellos estuvo, nada más ni nada menos que Guillermina.

El mismo sábado otra foto dejó un poco atrás los rumores de crisis y es la que se ve a Guillermina con sus hijos y la más chica del clan Tinelli. La revista Pronto fotografió a la modelo en un paseo con sus tres hijos –Dante, Paloma y Helena- junto a Juana (9), la hija menor de Tinelli.

Según cuenta este medio, Guillermina salió de su departamento y fue hasta el edificio de Tinelli para buscar a Juana. De ahí se fueron hasta su casa y horas más tarde salieron todos juntos (sus tres hijos, Juanita y ella) a pasear para disfrutar el día, tomados de la mano.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario