Secciones
Espectaculos

El particular obsequio de una fanática rusa a Natalia Oreiro

La actriz y cantante viajó al país con el territorio más grande del mundo y se encontró a una persona que le regaló algo que la dejó boquiabierta. Enterate.

Martes 18 de Noviembre de 2014

Natalia Oreiro tiene una historia especial que comenzó con la tira “Muñeca Brava”, que emitió Telefe en los años 1998 y 1999. La novela se vendió a países alejados culturalmente de Argentina y que consumieron el éxito: Rumania, Rusia, España, Israel, Eslovenia y Polonia, entre muchos otros países.

A fines del año pasado, la actriz uruguaya había visitado Rusia donde cantó junto a su hijo Merlín Atahualpa y prometió volver a fines de 2014 y cumplió. La recibieron como a una estrella nacional y le hicieron un regalo más que especial.

El viaje tuvo como motivo dar inicio a la gira Nasha Natasha Tour, donde Oreiro visitará 16 ciudades del país mitad europeo y mitad asiático. En medio de su llegada, de carteles y saludos, la actriz recibió una réplica en miniatura de ella, Ricardo Mollo y Merlín, su hijo.

No pudo contener la alegría y la sorpresa de este obsequio tan particular. El regalo fue entregado en una conferencia de prensa y las imágenes delatan la algarabía de la charrúa. ¡Mollo está igual!

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario