Este miércoles, la revista Pronto publicó varias fotos del joven en cuestión. Un eslovaco de 29 años, de nombre Jan Aleksandar Tibai, y oriundo específicamente de Bratislava. Hijo de una familia adinerada, pasó sus primeros meses esa ciudad de Europa del Este, y cuando era chico se mudó con su familia a Zûrich, la principal ciudad de Suiza.
El millonario novio de Charlotte Caniggia
Actualmente está enlistado en el ejército suizo, puesto que entró como recluta de la Escuela de Tanques Nº21 donde maneja tanques Panzer. Tan enamorado está, que en la habitación del ejército pegó una foto de Charlotte junto al comentario “I love you baby” (te amo, bebé).
“Yo no salgo con grasas”, contestó una vez la rubia, y al parecer, Tibai cumpliría con los requisitos. Se viste en las tiendas más exclusivas del mundo –es fanático de Gucci, Burberry y Tommy hilfiger-, habla múltiples idiomas –maneja el inglés, francés, eslovaco, español y alemán-, y le cumple todos los caprichos.
Jan entró en la vida de Charlotte porque era uno de los mejores amigos de su gemelo Alexander, a quien conoció por su pasión por el boxeo. Tal era la confianza que Alexander lo invitó a pasar unos días a "su" mansión en Marbella y ahí fue donde se produjo el flechazo con la bella Charlotte.
En 2010 se pusieron de novios, y aunque miles de kilómetros los separan, cada vez que puede ella viaja a Europa para visitarlo, además de mantener un diálogo fluido por Facebook. Allí se firman fotos con emoticones con forma de corazón, y se escriben mensajes de amor, como la foto que subió Charlotte el 21 de marzo pasado dándole un beso que ilustra la tapa de Pronto.