Espectaculos

El maestro César Tello brindará masterclass a beneficio de Aluba

El reconocido director, concertador, pianista y preparador de coro visitará Paraná desde el martes 10 al viernes 13 de marzo.

Miércoles 04 de Marzo de 2015

El pianista, concertista, preparador y director de coro, César Tello estará en Paraná desde el 10 y el 13 de marzo para participar de una masterclass a beneficio de distintas instituciones, entre ellas la fundación centro Aluba, de lucha contra la anorexia y la bulimia. La masterclass se realizará en el Club Tenis Urquiza, en calle Los Vascos 749 de Parana.

 

 

Tello finalizo la carrera de Dirección Musical de Ópera en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, dirigió prestigiosos coros como el del Círculo Siciliano, Colegio de Abogados y Casa de la Opera de Buenos Aires. En Cantoria Ars Nova cumplió la función de asistente del coro y preparador de la orquesta de cámara. Como maestro concertador, pianista y preparador de coro, trabajó en la Casa de la Ópera de Buenos Aires, Juventus Lyrica, Buenos Aires Lírica, teatro Roma de Avellaneda, Opera del Buen Ayre y Centro de Experimentación del Teatro Colón. También en Montevideo (Uruguay) se desempeñó como maestro concertador, pianista y preparador de coro para la Sociedad Uruguaya ArsLyrica y la Sociedad Uruguaya ProOpera.

 

Cesar Tello recorrió los escenarios mas destacados del pais, el Colón de Buenos Aires; Colón de Mar del Plata; Argentino de La Plata; Avenida y Margarita Xirgú de Buenos Aires, Roma de Avellaneda, Auditorio York de Olivos, Salón Dorado del Teatro Colón, Auditorio del SODRE de Montevideo, Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, etc.

 

Participó como pianista en Galas Líricas Internacionales: 24 horas de la Lírica, única en el mundo por sus 28 horas de duración y donde fue el único pianista que cubrió los cuatro géneros de la Lírica: ópera, oratorio, comedia musical y zarzuela; en la Gala Lírica Latinoamericana por el Centenario de la Muerte de Giuseppe Verdi y Gala Bicentenario Bellini realizada en la Argentina con cantantes argentinos y sudamericanos. Fue director del coro de la óperas: La Traviata de Verdi y Carmen de Bizet realizadas en el Luna Park.

 

 

Los interesados en participar podrán comunicarse a los teléfonos 343-154732235 o a la dirección de correo electrónico gottfriedg@hotmail.com o en facebook Masterclass cecar tello

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario