Secciones
Espectaculos

“El joyero estaba conmigo cuando desapareció la joya”

Antes de cumplir con sus compromisos laborales, Moria habló en vivo en el programa “Intrusos” y confirmó que el dueño de la joyería estaba con ella cuando desapareció la alhaja. Video.

Lunes 30 de Julio de 2012

Relajada, como si lo que protagonizó el fin de semana no la afectara, Moria Casán salió de su casona de Parque Leloir, bajó la ventanilla del vehículo que la trasladaba, y charló con la prensa.

En ese momento, el ciclo “Intrusos” estaba transmitiendo en vivo por la pantalla de América y, por primera vez para la prensa local, Casán explicó parte de lo que vivió en Paraguay el fin de semana y aclaró que luego extenderá su relato porque “se están diciendo muchas pavadas y es muy difícil de explicar”.

“No suelo usar joyas, me pidieron que lo haga y me la puse. El joyero (Armando Benítez), estaba conmigo en el camarín cuando me la sacó mi asistente y la guardó”, sostuvo la diva, y añadió: “cuando me la pidió y la buscamos ya no estaba, le dije que llame a alguien de seguridad y se siguió sacando fotos. Después se fue y dejó a su esposa”.

Por el suceso, Moria debió declarar ante un fiscal paraguayo. En su declaración nombró a Luciano Garbellano (su socio y manager) y a su asistente, Galo, quienes fueron citados por la justicia del país limítrofe.

La alhaja aún no apareció y es probable que Casán sea nuevamente citada por la Justicia paraguaya. “Lo del robo es un disparate. Yo no estuve detenida. Lo único que hice fue bajarme del avión para aclarar lo que había pasado”, sostuvo Casán.

“Voy a volver a Paraguay porque tengo escuelas de arte. Es todo un disparate. Yo me quedé porque quise. Si a alguien le desaparece una joya de 80 mil dólares me traen a un guardia y me revisa hasta la vagina”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario