Secciones
Espectaculos

El festejo íntimo de los “Graduados”

El elenco de la tira de Telefe no deja de celebrar el año que lo consagró como la ficción más vista de 2012. Todos los detalles, en esta nota.

Lunes 26 de Noviembre de 2012

"Graduados" se acerca al final y sus protagonistas estiran la celebración hasta el final. El sábado al mediodía compartieron un rico asado y disrutaron del sol parte del elenco que ya se convirtieron en amigos. El programa hoy -lunes feriado- no se transmite y el suspenso por la noticia que recibió Clemente (Juan Leyrado) acerca de su paternidad se estira hasta el martes.

La química de "Graduados" se aprecia en la comedia de Telefe que han contado que -más allá de los festejos públicos-, suelen reunirse y compartir cenas. De hecho, muchos de ellos se han convertido en amigos, como Nancy Dupláa y Paola Barrientos o Julieta Ortega con Mex Urtizberea y Daniel Hendler.

Por eso no sorprende que el sábado al mediodía gran parte del elenco se reunió junto al equipo técnico para celebrar el éxito de la tira y disfrutar de un asado.

 
Andy Kusnetzoff subió a su cuenta de Twitter una imagen donde se lo puede ver brindando junto a Nancy, Mex, Julieta, Mirta Busnelli, Violeta Urtizberea, Barrientos, Mercedes Scápola Morán, Sebastián Ortega y Pablo Culell (productores de la ficción, a cargo de Underground). Luego, Julieta también publicó una fotografía del conductor de "Perros de la calle" jugando junto a los chicos presentes en la reunión.
 

Isabel Macedo fue la única que no pudo asistir ya que se encuentra en reposo luego del fuerte golpe que se dio en la cabeza el viernes mientras grababa.

Ya son los últimos capítulos de Graduados, y su final está previsto que se vea en la semana del 17 de diciembre.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario