Secciones
Espectaculos

El ex novio de la sueca rompió el silencio: “Entiendo su enojo”

Leandro Serrat, el principal sospechoso de la causa por extorsión por los videos, habló de su relación con la rubia.

Domingo 11 de Noviembre de 2012

La semana pasada, la sueca Alexandra Larsson, quien saltó a la fama gracias a Jorge Lanata y Marcelo Tinelli hace apenas unos meses, denunció que está siendo extorsionada para que no salga a la luz un video que se filmó en 2008 en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales con varios hombres, entre ellos su ex pareja Leandro Serrat.

El muchacho tiene 28 años y es de origen brasilero. Según informó el diario Perfil se dedica a brindar servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresarial realizados por integrantes de cuerpos de dirección en sociedades. Su padre es dueño de una inmobiliaria en Lanús, y se llama Ricardo Serrat.

Ahora, en una entrevista para el mencionado medio, Leandro habló por primera vez de su relación con la sueca.

“La verdad que no es mi mejor momento pero gracias a la contención de mi familia me siento tranquilo. Nunca pensé que por un video íntimo pudiera haber tanto interés público”, dijo.

Luego agregó: "Con Alexandra teníamos una relación normal como cualquier pareja. Vivimos muchos momentos lindos. Entiendo su enojo en este momento hacia mi persona, por miedo a que se arruine su gran momento, por eso no le guardo ningún rencor y le deseo lo mejor".

"Salimos durante un año, nos estuvimos viendo luego con intermitencias hasta antes que ocurrió este problema mediático. Alexandra es una excelente persona", detalló.

"Me gustaría tener una buena relación con ella como la que veníamos teniendo. Si es a través del Bailando o tomando un café", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario