El viernes por la noche Panam se retiró del Sanatorio Otamendi y con mucha entereza dio un breve testimonio a los medios que se encontraban presentes.
El emotivo tuit de Panam, en medio de la tragedia que vive
Laura Franco escribió un sentido mensaje en las redes sociales, para recordar a su hija Chiara. En medio de tanto dolor, la animadora saca fuerzas con el apoyo de su familia y amigos.
27 de mayo 2013 · 11:28hs
La conductora infantil se mostró al borde del llanto y muy conmovida por el duro momento que le toca atravesar.
“La verdad que no tengo palabras chicos, yo no puedo, me siento desgastada. Gracias por las muestras de cariño en nombre mío y de mi familia”, dijo Panam.
Hace algunos minutos, la animadora infantil publicó un tuit en su nombre y en el de su familia, para recordar a su hija Chiara.
Chiara… TE AMAMOSLATIRÁS POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONESPAPA, MAMA Y LUCA
— Panam y Circo (@PanamyCirco) 26 de mayo de 2013