Secciones
Espectaculos

El drama de Electra

Tras haber sufrido un ACV, la mediática que se hizo famosa en nuestro país por haber tenido un "romance" con el esposo de Adriana Aguirre, ahora sufre de un problema en sus piernas.

Jueves 06 de Noviembre de 2014

Electra Duarte, la travesti paraguaya que estuvo internada hace unos meses en el Hospital Fernández tras sufrir de toxoplasmosis cerebral, que la tuvo al borde de la muerte, sigue en proceso de recuperación.

En su cuenta de Facebook, la mediática contó el drama que está transitando: "Dios, no sé qué me pasa. Empecé mi tratamiento terapéutico y ahora no puedo caminar, no me responden mis piernas. Estoy muy preocupada, no sé qué hacer, esto es algo que nunca me pasó", escribió ayer la morocha.

Electra, que se hizo famosa en nuestro país tras su paso por "Infama" y su "romance" con Ricardo García, el esposo de Adriana Aguirre, realizaba natación y otras actividades para recuperar la movilidad total de su cuerpo.

Por suerte, hoy llevó calma a todos sus seguidores: “Buen día chicos como amanecieron? Yo feliz, amanecí muy bien con mucho menos dolores y caminando, les agradezco su preocupación y buena onda, volveré con todo al ruedo el año q viene, y estaré divina se q puedo, confío en mí y muchas gracias amigos!!!”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario