Secciones
Espectaculos

El dolor de la modelo: Murió el papá de Loly Antoniale

Luego de una larga lucha contra el cáncer, el papá de la modelo Mariana Antoniale falleció hoy en la provincia de Córdoba. Ella se enteró de la noticia estando en Aruba junto a su pareja, el periodista Jorge Rial. 

Viernes 20 de Julio de 2012

El papá de la modelo Loly Antoniale falleció tras una larga batalla contra el cáncer. Desde hace varios días se encontraba internado en un sanatorio de la provincia de Córdoba. 

Su hija, la modelo y novia de Jorge Rial, se enteró de la triste noticia en Aruba, donde pasa unas vacaciones junto a su pareja y las hijas del conductor, Morena y Rocío. 

Desde hace unos días, la pareja se fue a pasar unos días de vacaciones al Caribe, demostrando que la relación entre ellos va viento en popa. 

Lo que afectaba este momento de felicidad de Antoniale era la grave enfermedad que atravesaba su padre. 

La situación del padre de Loly era delicada. Tanto su padre, Luis Antoniale, como Bety, madre de la modelo, le pidieron a su hija que viaje igualmente a Aruba. Desde la isla centroamericana, la joven se comunica diariamente con sus familiares. 

En una de las fotos que trascendieron esta semana, se la ve llorando a Loly, luego de una charla con su papá. Vale aclarar que el padre no vivía con ella desde los cuatro años, cuando sus padres se separaron. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario