Secciones
Espectaculos

El consejo marihuanero de Dady a Mirtha

Brieva estuvo invitado al almuerzo de este domingo de la Legrand y le lanzó una curiosa observación, a modo de chicana con respecto a la hierba.

Domingo 23 de Noviembre de 2014

Dady Brieva le lanzó una broma a Mirtha Legrand en su mesa luego de que la "Chiqui" le preguntara por una presunta apología a la marihuana.

"Yo no confesé que fumo marihuana. Hice una nota en una revista de culto, es como una revista de armas, que la leen los que hacen tiro. Traté de hablar teniendo en cuenta la no pacatería. Hay que acompañar a la gente. Uno tiene hijos y mis frases para ellos son 'no te aburras de lo que te gusta, si te gusta el dulce de leche no lo comas todos los días'. Pienso en acompañar a la juventud, no prohibir", explicó el humorista.

"A mí me gusta la disciplina, ojo, soy hijo de un policía. Pero no puedo cometer los mismos errores que cometió él. Mi papá me pegaba y era normal, nos pegaban a todos: el famoso chirlo, la ojota", señalo Dady.

Sobre la nota con THC, Dady criticó: "Dije, a veces he fumado, pero no hago un culto de eso. Me levanto a las 6 de la mañana, entreno. Nadie leyó la nota. Hicieron 80 programas y todos vieron portales, pero nadie leyó la nota. He fumado alguna vez, no lo hago siempre".

"Si usted hubiese conocido la marihuana, se habría ahorrado muchos quilombos...", le lanzó para desatar risas en toda la mesa.

Fuente: Diario Veloz

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario