Secciones
Espectaculos

El "colado" de la foto

Tras gestiones de Marcelo Tinelli, Martín Insaurralde fue ubicado entre los elegidos del año en la foto de la Revista Gente.

Jueves 27 de Noviembre de 2014

Los lugares estaban asignados y todo estaba listo para la producción fotográfica que cada año realiza la revista Gente. Pero a último momento tuvieron que hacer un espacio para alguien más que no estaba en los planes. Se trata de Martín Insaurralde que fue a acompañar a Jésica Cirio pero que por gestiones de Marcelo Tinelli logró "colarse" entre los elegidos del año que posaron en el Hotel Alvear.

Marina Calabró reveló  ayer en "Infama" los secretos de por qué Insaurralde terminó en la foto: "El colado de la noche es un personaje que fue a acompañar a una bella, elegida como personaje del año. Se cruzó con Marcelo Tinelli, quien le dijo que 'se sume a la foto' y, después de hacer algunas gestiones con la administración desde donde le dijeron que 'estaban los  lugares asignadas y todos tenían su ubicación', sin saber cómo, cinco minutos después quien iba como acompañante terminó siendo personaje del año".
 
"Acomodado por Tinelli, Martín Insaurralde fue la última incorporación de la tapa por elección del conductor", completó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario