Secciones
Espectaculos

El álbum íntimo del casamiento de Marcela Kloosterboer

La actriz Marcela Kloosterboer decidió dar el sí y se casó con su novio Fernando Sieling, tras un noviazgo de seis años. Las imágenes.

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

La actriz Marcela Kloosterboer decidió dar el sí y se casó con su novio Fernando Sieling, tras un noviazgo de seis años.

La pareja se presentó el viernes pasado en el Registro Civil de Benavídez, donde los esperaban familiares y amigos que arrojaron arroz a los novios y se mostraron extremadamente contentos.

Ella lució un vestido cortísimo de El Camarín y el novio vistió camisa blanca y pantalón celeste.

En declaraciones realizadas ante los medios, Marcela reconoció su felicidad y señaló: "La verdad es que estamos muy felices, muchas gracias por venir. La ceremonia estuvo muy linda, fue algo emotivo y hablaron nuestros seres queridos". "Por suerte, yo soy una novia práctica y no me gusta andar con vueltas. Organizamos todo con mi novio de una forma muy relajada y ahora estamos casándonos y tenemos muchas expectativas".

Ahora, en esta nota de PrimiciasYa.com, no te pierdas las imágenes de su casamiento, donde se puede ver como la pareja recibe la bendición de un cura rodeados de su círculo más cercano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario