David Bisbal se solidarizó con las víctimas de la explosión en Rosario
El cantante español dejó un lindo mensaje de aliento en su cuenta de Twitter.
Miércoles 07 de Agosto de 2013
Algunos artistas internacionales se solidarizaron con las víctimas del escape de gas. Es el caso de David Bisbal que dejó este mensaje en Twitter:
Todo mi cariño para los afectados y familiares de las víctimas tras la explosión de gas en .
— David Bisbal (@davidbisbal)