Espectaculos

Dante Ortega Ortega le hizo “Fuck You” a la prensa

El hijo mayor de Sebastián Ortega y Guillermina Valdes reaccionó con ése gesto cuando quisieron fotografiar a su padre.

Miércoles 08 de Agosto de 2012

El escándalo por el noviazgo entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli repercutió ahora en los hijos de la modelo y Sebastián Ortega.

Lo cierto es que los protagonistas de esta historia no son los únicos afectados y la especial atención que la prensa puso en ellos logró recaer sobre algunos miembros del entorno familiar.

El pasado domingo, mientras Sebastián Ortega paseaba junto a su nueva pareja, Ivanna Figueiras y su hijo Dante, los fotógrafos quisieron retratar la escena se llevaron una ingrata sorpresa cuando el chico de 10 años, hijo del productor y Guillermina Valdés, retrucó los flashes con un “Fuck You”.

Recordemos que en el día de ayer, Sebastián Ortega y Figueiras, se fueron de Argentina para evitar el acoso de la prensa por el escándalo del romance de su ex, Guillermina Valdés, con Marcelo Tinelli.

Ortega evitó hablar de lo que sucede y se decidió tomarse un descanso con Ivanna. Sin embargo, quien sí hizo declaraciones fue su hermana Julieta, quien dijo que su hermano está dolido y desilusionado.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario