Espectaculos

Daniela Cardone habló de su tensa relación con Gonzalo Heredia

La madre de Brenda Gandini habló sobre los rumores que dieron cuenta de la mala relación que hoy existe entre ella y Gonzalo Heredia.

Martes 28 de Agosto de 2012

La semana pasada, la revista Paparazzi publicó que ciertas actitudes del actor habrían molestado a la ex modelo, quien no habría dudado en hacérselo saber.

Y como no podía ser de otra manera, esta situación le ha generado cierta incomodidad a Brenda Gandini, la mujer del galán, que trata de acercar las partes.

Esta tarde, en Infama, la morocha habló sobre el tema con Santiago del Moro:

"Las personas somos todas diferentes en la vida, tenemos distintos pensamientos. Pero él me ha hecho la persona más feliz del mundo. Me dio un nieto hermoso y mi hija está muy feliz con él. Y lo que digan… bueno, que digan cosas. Nadie es igual a nadie, cada uno tiene sus códigos”, arrancó Daniela Cardone.

Y agregó: “Me encanta que me haya dado un nieto así, lo amo, lo adoro y me tiene que aceptar como suegra, ja, ja. Pero él me dio un nieto divino. El nieto todo lo puede. Si tengo que agachar la cabeza, lo haré".

"No puedo jamás mirar mal a mi yerno. Voy a estar de acuerdo con él, si Gonzalo por ahí no me acepta o no me quiere como suegra, no me importa. Yo tengo buena relación, voy a ir siempre por las buenas", añadió.

Finalmente, Cardone cerró tibiamente que “Estamos bien. Yo voy a ver a mi nieto cuando quiero… No soy de invadir”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario