Secciones
Espectaculos

Culpa de este topless casi la meten presa

Ocurrió en Miami. Además de cautivar de todos los hombres que se encontraban a su alrededor, Sofía Clérici también llamó la atención de la policía local. Casi la detienen.

Jueves 01 de Noviembre de 2012

Es un de las chicas del momento. Se llama Sofía Clerici y ganó veloz fama luego de una tapa en Playboy y un enredo con el conductor Alejandro Fantino, que hasta le costó el enojo de su mujer.
 

Esta despampanante modelo, que luce en su cuerpo unos llamativos tatuajes, esta vez se animó a una osada producción en una playa de Miami.

Entre tanto trabajo, se tomó un ratito para broncearse casi sin ropa. Y la Policía intentó detenerla por exhibición pública. Al menos eso fue lo que ella contó.
 

Además de cautivar de todos los hombres que se encontraban a su al rededor, Clérici también llamó la atención de la policía local, que casi la detiene por exhibición pública. “Haciendo topless en Miami, casi me llevan presa”, contó en Twitter.
 

Hace pocos días, la que había protagonizado otro singular episodio fue Jesica Cirio, casualmente, también tomando sol en una playa de Miami.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario