La cantante Sandra Mihanovich dejó a las 11 el Hospital Alemán, donde permanecía internada desde el lunes último tras haber donado un riñón a su ahijada Sonsoles Rey Obligado. "Quiero agradecerles a todos que hayan estado, el aguante, que hayan tenido tan buena onda, la buenísima energía que tiraron", sostuvo.
"Cuando uno da, es más lo que recibe"
"Quiero decirles que estoy muy agradecida a todos del hospital Alemán, a los cirujanos" y al nefrólogo de Sonsoles, la hija de su pareja, dijo Sandra. "No sé bien cuándo se me ocurrió hacer todo esto, en buena hora se me ocurrió, es un milagro que esto haya sucedido".
La artista declaró: "Siempre, si se fijan lo comprueban, es mucho más lo que uno recibe cuando da que lo que uno da".
Agregó: "Entonces está todo bien, en el futuro hablaremos. No quería irme por un costadito escapándome porque merecían una respuesta por haber esperado tanto tiempo. Muchas gracias", dijo Sandra, tras salir del hospital.
El hospital, que ayer otorgó el alta médica a la intérprete, informó además que la familiar de la artista que recibió el órgano continuaba esta mañana con una "buena evolución" y con "los parámetros clínicos acordes al tiempo transcurrido" de la intervención quirúrgica.