Espectaculos

Convocan a casting para serie de televisión que se filmará en Entre Ríos

Se trata de un proyecto transmedia de realizadores colonenses que además del formato audiovisual prevé una multiplataforma para que los personajes circulen por redes sociales y aplicaciones móviles.

Viernes 27 de Marzo de 2015

La serie será emitida en las provincias de Entre Ríos, Mendoza, Formosa y Córdoba, además de integrar el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (Bacua), que permite a todos los canales del país acceder a la serie y emitirla.

Además del formato audiovisual, el proyecto en cuestión prevé una multiplataforma para que los personajes -además de verse por televisión- también circulen en las redes sociales y en una aplicación multimedia para teléfonos móviles. De esta forma, el público puede interactuar con ellos entre un capítulo y otro.

La ficción será dirigida por Guillermo Berger y producida por Germán Berger, ambos realizadores colonenses.

En cuanto al equipo técnico, Germán manifestó: “Cuenta con una gran cantidad de entrerrianos con los cuales venimos trabajando juntos desde hace 12 años y que ya ha producido otros contenidos, como la serie documental ‘Artesanos’, que próximamente estará en el aire”.

Además, a la hora de pensar en las locaciones para desarrollar su trabajo, el productor agregó que “cada vez que desarrollamos un producto, siempre pensamos en Colón, en otros lugares de la zona y en el paisaje entrerriano, que es el que vivimos y transitamos a diario. Por eso, no sólo creemos que es posible generar contenidos de calidad desde aquí, sino que para nosotros ya es una realidad”.

Sobre “Ando cantando”, Guillermo adelantó que “la serie contará la historia de Ana y de un grupo de adolescentes que deciden componer una canción para festejar el día de la democracia en su escuela. Ana canta muy bien, pero no se anima a hacerlo en público. La serie recorrerá el camino desde los primeros ensayos hasta que Ana vence sus miedos y canta frente a una multitud”

La búsqueda de los actores

Próximamente comenzará la preproducción de “Ando cantando”, para -entre otras cosas-, buscar a los actores en todo Entre Ríos y, principalmente, al personaje de Ana, que además de participar en la serie, grabará un disco realizado por un importante productor discográfico.

El casting busca chicos y chicas de 14 a 20 años que sepan cantar y tocar algún instrumento, mujeres y hombres de 35 a 50 años, y señoras de 60 a 80 años.

Todos los que quieran participar pueden enviar sus datos y material a castingandocantando@gmail.com. (APFDigital)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario