Secciones
Espectaculos

¿Con quiénes festejó el día del amigo Susana Giménez?

En la siguiente nota de "El Diario del Espectáculo", enterate dónde y con quiénes pasó el día del amigo la diva de los teléfonos.

Domingo 22 de Julio de 2012

Susana Giménez está descansando en Miami, pero no para: sigue siendo noticia y siguiendo las noticias, minuto a minuto.

Durante la última semana, la diva fue entrevistada en la CNN y se dedicó a opinar sobre el pulso económico de nuestro país. Sin declaraciones estridentes, la conductora volvió a mostrar en el exterior su gran preocupación por la ola de inseguridad de nuestro país.

"La situación económica es un tanto complicada, pero confío en que el gobierno la pueda resolver. Estamos viviendo en un país donde reina la inseguridad. Mueren cuatro o cinco tipos por día. Te matan para sacarte las zapatillas, la billetera o el celular”, señaló Susana.

En cuanto a su labor televisiva en lo que resta del año, Susana sostuvo que “es un año que lo quiero dedicar para mí y la institución que me tiene contratada no tiene nada definido en cuanto a la programación”.

Lo cierto es que en el Día del Amigo, si bien estuvo lejos de "sus amigos del alma", la rubia estuvo bien acompañada. El viernes por la noche, mientras Susana cenaba con su mano derecha, Inés Hernández, en Carpaccio de Bal Harbour, la conductora se encontró con Juana Viale y Marcela Tinayre. Mantuvieron una linda y larga charla de amigas.

Su estará regresando a Buenos Aires el próximo 2 de agosto ya que tiene una fiesta de una compañía de celulares que la tiene contratada. Luego de eso, viajará a Europa a filmar algunas imágenes para los programas especiales que saldrán por Telefe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario