Espectaculos

Como Moria, Garbellano pidió la libertad

El abogado del socio de la vedette se presentó este miércoles en el Juzgado Federal de la Capital Federal para pedir la libertad de su cliente por "ausencia de antecendentes". 

Miércoles 08 de Agosto de 2012

El empresario Luciano Garbellano pidió este miércoles la eximición de prisión ante la Justicia Federal de la Capital Federal, a raíz del pedido de captura internacional que pesa en su contra en el marco de la investigación de la desaparición de valiosas joyas en Paraguay, en la que también está involucrada Moria Casán.

Fuentes judiciales informaron que la presentación la realizó el abogado Juan Martín Cerolini, y la misma recayó en el juzgado federal a cargo de Sergio Torres. En la presentación, el abogado consignó la "ausencia de antecedentes" de Garbellano.

Garbellano, al igual que la vedette Moria Casán y un asistente de ésta, están acusados de robar unas joyas valuadas en más de 80 mil dólares, luego de que la jurado de "Bailando por un sueño" participara de una presentación en la capital de aquel país, el mes pasado.

Las joyas son propiedad de un empresario paraguayo, quien prestó a Moria dichos objetos para la presentación, y luego desaparecieron -en un episodio aún confuso- en el camarín donde se cambiaba la vedette.

Según las fuentes, Cerolini presentó el pedido en la Justicia Federal de la Capital Federal a raíz que el empresario tiene su domicilio radicado en la Ciudad de Buenos Aires. En cambio, Moria tiene domicilio en Parque Leloir y por ello tiene jurisdicción la Justicia Federal de Morón.

En la jornada de ayer, Moria pidió y obtuvo la eximición de prisión por parte del juez federal Juan Pablo Salas, ante quien depositó una suma de 50 mil pesos.

En tanto, los abogados del asistente de la vedette también solicitarán el recurso de eximición de prisión para su defendido, pero lo harán en los tribunales federales de Quilmes, ya que allí tiene su domicilio Aldo "Galo" Soto.

No obstante, aún están pendientes los pedidos de captura internacional sobre los tres, por lo que ahora afrontarán un juicio por el pedido de extradición.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario