Secciones
Espectaculos

Cirio e Insaurralde ya pusieron el gancho

En la tarde del jueves en el registro de Lomas de Zamora el político y la modelo firmaron la libreta que los une matrimonialmente. Las imágenes. 

Jueves 06 de Noviembre de 2014

El próximo 8 de noviembre Jésica Cirio y Martín Insaurralde darán el sí en una celebración religiosa y harán una gran fiesta.

La lista de invitados a la boda reúne a políticos, conductores y modelos, entre los que se destacan: Marcelo Tinelli, Mauricio Macri, Daniel Scioli, Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra, Mirtha Legrand y Sergio Massa, entre otros.

También recibieron la invitación Flavio Mendoza, Floppy Tesouro, Marcelo Polino, Mariana Brey, y Leandro Rud.

Por su parte, Mirtha Legrand, también invitada, ya avisó que no podrá concurrir ya que al otro día tiene que conducir su clásico almuerzo.

"Estoy nerviosa, como sobrepasada. Entre el Bailando, que lo disfrutás pero todo te lleva como mucho tiempo y desgaste mental, físico, los preparativos de la boda, abrí mi local, el lanzamiento de mis productos, todo junto se dio y hay cosas que las venía programando y hay cosas que se fueron sumando", declaró hace unos días la modelo.

Y agregó: "Ya caí que me voy a casar, le doy muchísima importancia y estoy concentrándome para disfrutar ese día a pleno. Porque la realidad es que nos están pasando a los dos tantas cosas, tan rápido y nuestra relación genera tanto ruido. Si vamos a la esquina, si hablamos, todo genera ruido, que muchas veces te tapa la emoción del disfrute del segundo, estás disfrutando esto y de repente pasa algo. Son esas cosas que hay que acostumbrarse en la pareja".

Fuente: Primicias Ya

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario