Secciones
Espectaculos

Chavela Vargas dejó el hospital y quiere ir a casa

La cantante fue dada de alta este fin de semana en el hospital de Madrid donde estuvo ingresada nueve días. Ahora descansa en la Residencia de Estudiantes madrileña, a la espera de poder regresar a México.

Domingo 22 de Julio de 2012

La cantante Chavela Vargas fue dada de alta en la jornada de ayer sábado en el hospital de Madrid donde estuvo ingresada nueve días y descansa en la Residencia de Estudiantes madrileña, a la espera de poder regresar a México, según fuentes de su entorno.

"Le han recomendado los cuidados y la medicación que ya tenía antes de ser hospitalizada. En este momento ya está en la Residencia de Estudiantes y está de muy buen humor de haber recibido el alta", dijeron a la agencia mexicana Notimex personas cercanas a Vargas.

La legendaria cantante de 93 años, nacida en Costa Rica y nacionalizada mexicana, había ingresado al Hospital Universitario de La Princesa el 12 de julio por una gran fatiga y taquicardia después de un concierto que ofreció en Madrid dos días antes.

A pesar de su avanzada edad, Vargas viajó a España el 1 de julio, por primera vez en siete años, para reencontrarse con amigos y con su público, acompañada de dos enfermeras y de la periodista María Cortina, autora del libro "Dos vidas necesito. Las verdades de Chavela".

Ahora la cantante no ve el momento de volver a su casa en la población de Tepoztlán, en el centro de México, para lo cual debe realizar un viaje de unas 12 horas en avión hasta la capital mexicana y luego trasladarse unos 90 kilómetros hasta Tepoztlán. (El Universal)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario