Secciones
Espectaculos

Charlotte Caniggia será la cara de una marca de champán

Tanto se repitió su forma de pronunciar "shampein", que la mediática hija del futbolista Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis terminó firmando contrato con una prestigiosa empresa para la cual hará la publicidad gráfica y televisiva.

Martes 17 de Julio de 2012

La cada vez más mediática Charlotte "Shampein" Caniggia será la cara de una conocida marca de champán, lo que reportará, tanto a ella como a su madre, Mariana Nannis, excelentes dividendos.

El contrato que liga a la reina del “shampein” con la prestigiosa empresa se habría firmado en la tarde de ayer, e incluiría no sólo publicidad gráfica sino también televisiva.

Aparentemente, durante la campaña se mostrará a la monosilábica Charlotte agitando la botella y lanzando al aire su bebida preferida, tal como lo hizo hace algunas semanas en La Cocina del Show.

Quien está más que feliz con el nuevo trabajo de su hija es la blonda Mariana Nannis, ya que la cifra del contrato sería lo suficientemente atractiva como para contar con su aprobación.

En tanto, en Este es el Show pudo verse a la mujer de Claudio Paul, relajada y vestida “de entrecasa”, visitando un refugio para perros. Es que, dijo, cree más en los animales que en las personas.

Fuente:  Diario Popular
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario