Secciones
Espectaculos

Catherine Fulop limó asperezas con Telefe y conducirá un nuevo reality

A principios de este año, Telefe levantó un programa de Catherine Fulop antes de que salga al aire y la venezolana se enfureció con las autoridades del canal. Ahora todo quedó en el olvido y pronto debutará con otro ciclo.

Domingo 22 de Julio de 2012

El buen presente de Telefe en materia de rating y el éxito de apuestas como “Graduados” y “Dulce Amor”, terminaron por perjudicar a Catherine Fulop a principios de este año.

La venezolana llevaba seis meses preparando el programa “Todo por Amor”, pero finalmente el canal de las pelotas decidió levantar ese envío incluso antes del debut.

El ciclo, producido por Endemol, apostaba a mostrar historias de gente que se jugaba a hacer cosas increíbles por su pareja. Por ello, se viajó por todo el país recogiendo distintos testimonios, que finalmente quedaron en la nada.

Ante semejante noticia, Fulop descargó su bronca por Twitter: "¡Qué lindo lo que me cuentas! Ojalá pudiera ayudarte, pero Telefe paró @TodoporAmorTLF y no grabamos más historias".

Y, luego de la bronca, llegó el dolor. La actriz y conductora volvió a usar la red social preferida de los famosos para canalizar sus sentimientos. "Lo que te decepciona no te mata, no no... ¡Te hace apreciar lo que vale la pena. Hola mi gente. No le tengo miendo a comenzar de nuevo, el miedo es a obtener el mismo resultado... :(", publicó en el mes de marzo.

Lo cierto es que ahora, Catherine limó asperezas con Telefe y el canal le propuso que conduzca un nuevo reality.

Pronto llegará al canal de la pelotitas “Quién quiere casarse con mi hijo”, un programa que estará a cargo de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas.

El formato que conducirá ahora Fulop -y que ya se vio en distintos países- mostrará a tres “buenos candidatos” en busca de la novia perfecta.

Este nuevo ciclo saldrá al aire los días lunes a las 22.15, en el espacio que actualmente ocupa Perdidos en la tribu (de la misma productora).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario