Secciones
Espectaculos

Caso Ojeda – Villafañe: “Le cayó mal que le digan ´negra villera´”

El abogado de Verónica Ojeda rompió el silencio esta tarde en el ciclo “Infama” y habló de la medida preventiva que dictaminó la Justicia. ¿Qué buscaban? ¿Hubo amenazas? Mirá el video.

Jueves 22 de Noviembre de 2012

La interna en la familia Maradona está en su momento más caliente. En las últimas horas estalló la pelea entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.

Ojeda denunció a la ex mujer de Diego por amenazas ante la Justicia. “Te voy a sacar el bebé a trompadas”, habría sido el mensaje intimidatorio que llegó al teléfono de la actual pareja del DT.

Según informó hoy el Diario Muy, Ojeda cree que la autora de ese fuerte mensaje fue Villafañe y por eso la denunció. Se sabe que la relación entre ambas es muy tirante y durante esta semana terminó.

 

¿A quién bancas en la polémica: Claudia Villafañe o Verónica Ojeda?

Ese polémico mensaje de voz reavivó la fuerte pelea que mantienen las rubias. Ahora la Justicia cuenta con el caso en su poder. Mientras tanto, la única del entorno Villafañe que rompió el silencio fue Dalma Maradona, quien subió un mensaje a Twitter apoyando a su madre.

La defensa

El abogado de Verónica Ojeda rompió el silencio hoy en el ciclo “Infama” y dejó más dudas que certezas sobre el tema.

“Se origina a través de expresiones, no es exactamente lo más importante el perímetro de exclusión, como se le llama, sino que acá hay un tema que desarrolla la Ley 12.569, de violencia familiar, que es proteger la psiquis de la mujer embarazada y a la persona por nacer. Hay expresiones y hecho externos que pueden influir y distorsionar un embarazo, uno normal puede terminar siendo un embarazo riesgoso”, dijo el Dr. Jorge Auruccio, abogado de Verónica Ojeda.

Cabe mencionar que el abogado manifestó que Ojeda es una “excelente personas” y que “no tiene intenciones de hacerse mediática por este tema”.

“Acá hubo expresiones en los medios de comunicación. Le cayó muy mal una declaración que se dijo que ella se robó 6 millones de dólares de Dubai. Después lo de negra villera. Y también lo que quedó en el Blackberry del señor Ventura donde pusieron que se haga un ADN”, añadió.

No obstante concluyó que se buscaba una medida preventiva para que no hayan más expresiones de este tipo y no tanto lo de la cuestión perimetral.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario