Secciones
Espectaculos

Canciones queridas de Aguirre y Salomone

El viernes 28, a partir de las 22, los dos músicos de gran trayectoria ofrecerán un repertorio folclórico latinoamericano

Jueves 27 de Noviembre de 2014

Este viernes 28, a partir de las 22, Silvia Salomone y Carlos Aguirre convidarán al público con un manojo de exquisitas canciones, propias y de autores argentinos y latinoamericanos. La cita será en El Sótano de Nicanor (Laurencena 304).


Ambos artistas tienen una extensa trayectoria artística que trasciende la provincia, pero siguen  ofreciendo conciertos íntimos y acústicos en la capital entrerriana.


Silvia Salomone nació en Paraná, se inició en los caminos de la música hace varios años. Ha sido parte de Carlos Aguirre Grupo y ha cantado junto a Gary Di Pietro, entre otros importantes referentes. Actualmente integra el quinteto vocal femenino Tamvos.


Por su parte, Carlos Aguirre es pianista, guitarrista, cantante, autor y compositor nacido en Seguí. A principios los 90 se integró al grupo del guitarrista Luis Salinas y participa además de proyectos artísticos de varios géneros, junto a reconocidos artistas litoraleños como Jorge Fandermole, Luis Barbiero, Miguel “Zurdo” Martínez, Liliana Herrero y “Chacho” Müller. En 2005 recibió el premio “Konex” como mérito a las 100 personalidades de la década de la música popular argentina. En 20 años de carrera se ha presentado en los principales escenarios del país y giras internacionales.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario