Brenda Asnicar se encuentra viviendo en Miami trabajando para la cadena Telemundo. La rubia forma parte de la telenovela “Corazón Valiente” desde hace algunos meses y ahora habló para la revista Gente sobre su estadía en esa ciudad y la ausencia del amor en su corazón.
Brenda Asnicar, solterita y con apuro en Miami
"Vivo con unos tíos segundos, que son de Venezuela, pero que están acá hace 12 años. La Florida no encanta, no la elegiría para vivir. No hay un día que no extrañe Buenos Aires, pero estoy muy feliz".
Sobre Carlos Tévez, con quien rompió definitivamente, dijo que ""No tengo idea qué será de su vida". Y amplió, risueña: "Ya no miro más partidos. Nunca más vi nada. Sólo miro MTV". "En Miami los hombres ni se me acercan. El único piropo que recibí acá fue de un gay", reconoció luego.
"Yo fui víctima de ese fenómeno tan de mujeres de querer estar al lado de los que te tratan mal, intentando cambiarlos. Ya no tengo tiempo para estar llorando por alguien que no lo merece". ""Sí, sufro por no estar enamorada pero no me gusta nadie. No conocí a una persona que me haya gustado. Es desesperante. Yo era víctima de querer estar al lado de los que te tratan mal, intentando cambiarlos. Ya no tengo tiempo para llorar. Ahora quiero que me quieran bien o que no me jodan".", agregó Asnicar.
"Soy otra mujer. Estoy en una ciudad que nunca elegiría para vivir, pero al mismo tiempo me siento pleno con lo que hago, con esta experiencia de estar lejos. Estudio piano y compongo canciones", remató.